Tuesday, June 14, 2011

Miniaturas en la Barra de Tareas

Dado que en la Barra de Tareas tendremos Programas, Carpetas o Navegadores podremos visualizarlos y optar por uno u otro.

Una de las ventajas que trae consigo el uso de las Miniaturas, es la posibilidad rápida y visual de elegir entre archivos de un mismo Programa; también aquellas Carpetas que en ese momento se hallasen abiertas, o entre distintas Paginas Web de nuestro Navegador.



Para que la misma quede activa deberemos hacer click en ella.


Una vez activada y al querer pasar el raton por otras Carpetas o Programas no podremos visualizarlos. De esta forma podremos ir haciendo click en distintos Iconos para activar aquellos que estan en uso. En el caso de que quisiesemos activar uno primero podemos visualizarlo (Ejemplo 1) y luego con un click, lo activamos.


l programa con el archivo elegido queda activo y listo para trabajar en él. Desde las miniaturas podremos tambien elegir cerrar uno de los archivos que no utilicemos, como en este caso con Ejemplo 2 al hacer click en el botón de Cerrar X.

Ahora ve el video para una explicación más detallada.

2 comments:

  1. soy maria una de las ventajas rapida y visual de elejir entre archivos de un mismo programa.tamvien ageullas carpetas geu en ese momento se.hallasen abiertas.oentre distintas pajiinas web de nuestro navegador grasias.maestro

    ReplyDelete
  2. Loque entendi,es que te corrie los erroes

    ReplyDelete