Thursday, June 23, 2011

Crear una Carpeta Nueva (Folder)

Las carpetas son una manera adecuada de almacenar y organizar archivos en el equipo. Por ejemplo, probablemente creará carpetas dentro de las carpetas Documentos e Imágenes para ayudarle a administrar los archivos. Puede crear cualquier número de carpetas e incluso almacenar carpetas dentro de otras. Las carpetas que se encuentran dentro de otras se denominan a menudo subcarpetas.
  1. Vaya a la ubicación (una carpeta o el escritorio) donde desea crear una carpeta nueva.
  2. Haga clic con el botón secundario en un área en blanco del escritorio o en la ventana de la carpeta, seleccione Nueva y, a continuación, haga clic en Carpeta.
  3. Escriba un nombre para la carpeta nueva y presione ENTRAR.
La nueva carpeta que ha creado aparece en la ubicación que ha especificado.

2 comments:

  1. Esta clase se pone mas interesante cada dia y aveces tambien parece que se pone un poco dificil.

    ReplyDelete
  2. Estas clases estan un poco complicado pero estoy aprendiendo

    ReplyDelete